jueves, 8 de diciembre de 2011

Cómo reducir calorías de los alimentos

Como reducir calorias de los alimentos

Cómo reducir calorías de los alimentos. Debes de saber que puedes comer y disfrutar de una dieta mediterránea sin coger un kilo de más, siempre que realices las técnicas adecuadas, no abuses de la grasas y realices ejercicio físico.

A la hora de preparar caldos y sopas, es importante que lo realices con carnes magras y pollo sin piel, además de hortalizas, pero como aportarán algo de grasa, guárdalos en la nevera y pasdas unas horas podrás quitar la capa de grasa que se forma en la superficie.

Cuando realices arroces o pastas, reduce la cantidad deaceitepara hacer sofritos, añade verduras y hortalizas, en vez de tomate frito y carne y usa especias y hierbas aromáticas en sustitución de la sal.

En las legumbres, añade a la cocción hortalizas y verduras, y arroz en vez de embutidos grasos, será un plato más saludable y completo, que si añades alimentos grasos, que resultan además más indigestos.

No abuses de las carnes procesadas, evita en lo posible el cerdo y las carnes rojas grasas, resulta más adecuado las carnes magras de ave y mejor todavía el pescado y utiliza técnicas de cocción como el asado, la plancha, papillote o vapor.

Evita los cubitos de caldo en exceso, utilízalos de manera ocasional y usa ingredientes lo más naturales posibles; resultarán muy adecuadas las frutas, hortalizas y verduras, para consumir en todo momento bien naturales o cocinadas sin añadir grasas.

Foto Vía: blognutricion



www.herbalcentro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario